Home > Convocatorias > CEIRET – Convocatoria para formarse como investigadores.

CEIRET – Convocatoria para formarse como investigadores.

El Centro de Estudios e Investigaciones en Relaciones del Trabajo (CEIRET) abre la convocatoria para sumar colaboradores y colaboras que tengan interés en iniciarse en grupos de trabajo de investigación y generación de informes relacionados con el mundo del trabajo y de las organizaciones públicas, privadas, ONG, sindical y economía social.

La convocatoria está destinada a estudiantes avanzados/as y jóvenes graduados/as de la carrera de Relaciones del Trabajo en tareas de asistencia a la investigación,relevamiento bibliográfico, colaboración en producción de datos y redacción de informes. Se brindará formación, acompañamiento y tutoría por parte de profesionales de destaca trayectoria en el ámbito de investigación social del trabajo, para la realización conjunta de informes y/o indicadores pertinentes al área de estudio.

Las actividades comenzarán a mediados del mes de julio y finalizarán con la preparación del informe final en el mes de noviembre.
Los y las interesadas deberán enviar:

-CV y carta de interés en participar (áreas de trabajo y problemas de investigación de interés)

-Correo con asunto “Convocatoria CEIRET” a rpprins@sociales.uba.ar

CEIRET

Dirección: Marcelo T. Alvear 2230 Of. 208

X Jornadas de Jóvenes Investigadorxs del IIGG │EJE 3. PROTESTA, CONFLICTO Y CAMBIO SOCIAL

Los coordinadores del eje 3, Relacionista del Trabajo y Sociólogos, tienen el agrado de invitarlxs …