Home > Actividades > IEALC | Taller : Herramientas informáticas de apoyo para la sistematización de bibliografía y datos en investigación social

El Grupo de trabajo Relaciones del Trabajo comparadas en América Latina del Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe (IEALC) invita al taller introductorio: Herramientas informáticas de apoyo para la sistematización de bibliografía y datos en investigación social”.

• Fecha: Lunes 15 de abril
  • Aula: 307, 3er piso.  Marcelo T de Alvear 2230
  • Horario: 18 hs

El taller está destinado a estudiantes, graduadxs, investigadorxs en formación y docentes. La sistematización de datos y bibliografia consiste en uno de los aspectos claves del proceso de investigación y existen herramientas informática que facilitan la tarea. En esta oportunidad, se trabajará principalmente con el gestor bibliográfico Zotero, bibliotecas electrónicas y plataformas académicas colaborativas.

Contarán con la participación especial de Leticia Pogliaghi, graduada en Relaciones del Trabajo – UBA, quien nos visita desde la Universidad Nacional Autónoma de México; y la coordinación estará a cargo de Silvia Garro Roxana Sánchez.

La actividad es abierta y no arancelada.

Las inscripciones deben realizarse a través del correo electrónico rtpalominogarro@gmail.com

OERLE | Taller de Producción de Monografías e Informes

Es una actividad conjunta organizada por la Carrera y el Observatorio de Empleo y Relaciones …