Home > Actividades > Panel | Impactos en la Ciencia y la técnica: ¿Fin del Trabajo o Transformación Superadora?

En el marco del Programa Universidad de Buenos Aires para el siglo XXI, se realiza el Ciclo Humanidades y Ciencia, este lunes se abordará “Impactos en la Ciencia y la técnica: ¿Fin del Trabajo o Transformación Superadora?”

El Mg. Hernán Sandro, Director de la Carrera, moderará dicho panel.

El contexto contemporáneo se caracteriza por cambios civilizatorios que alcanzan una velocidad exponencial y una intensidad inusitada. La Universidad de Buenos Aires quiere potenciar las posibilidades de comprender el presente y responder a sus desafíos crecientes, en esa línea la interdisciplina es una herramienta indispensable para acercarnos a ese objetivo.

En este tercer encuentro del ciclo Humanidades y Ciencia–el cual se enmarca en el Programa La Universidad de Buenos Aires para el siglo XXI- nos proponemos abordar un tema clave en el debate contemporáneo: la economía del conocimiento y el futuro del trabajo.

El panel se desarrollará el lunes 15 de abril a las 17 hs en el Auditorio de Rectorado, Pte. Uriburu 950, entrepiso.

Preinscripción on line completando el siguiente formulario.

OERLE | Taller de Producción de Monografías e Informes

Es una actividad conjunta organizada por la Carrera y el Observatorio de Empleo y Relaciones …