Home > Actividades > Clase Abierta | Las y los estudiantes de RT como productores de conocimiento

Clase Abierta | Las y los estudiantes de RT como productores de conocimiento

En el marco de la materia “Relaciones del Trabajo” Cátedra Palomino, se realizará una clase abierta a toda la Comunidad Educativa.

La temática de la última clase teórica será la exposición de trabajos de los estudiantes de este cuatrimestre.

• Fecha: Martes 20 de noviembre
  • Aula:   SG 205
  • Horario: 19 hs

Los/as estudiantes de RT como productores/as de conocimiento

Exposición de Monografías del 2do Cuatrimestre de 2018

En el marco de la materia Relaciones del Trabajo y de las actividades de intercambio y reflexión de los proyectos de investigación en curso, el equipo de docencia e investigación de la cátedra a cargo de Silvia Garro y Héctor Palomino de Relaciones del Trabajo, invita a la clase de cierre del 2do cuatrimestre 2018, en la cual se presentarán los principales resultados de trabajos finales de investigación de estudiantes de grado.

~ Primera parte: Presentación de la actividad a cargo de las docentes Silvia Garro y Roxana Sánchez

~ Segunda parte: Exposición de los casos por parte de los estudiantes de la materia.

• “¿Quién es quién es el Sanatorio municipal Mendez? Controversias en torno al entramado de actores en las relaciones laborales.” – Bárbara Correa, Agustina Ferreyra y Gabriela Ragosa.
  • “La administración pública municipal: pluralidad y representación sindical en el municipio cañuelense” – Mayra Barrionuevo y Agustina Marcos
  • “Puja en Derrotero, ¿quién se queda con Logística, FEDCAM o FAECYS?” – Mariela Arive, Daniela Gruosso y Gisele Martin

~ Tercera parte: Espacio de Debate. Cierre y comentarios acerca de la actualidad a cargo de Héctor Palomino

Actividad Abierta | Desafíos en la Gestión de Personal