Home > Actividades > Visita a la Federación Gráfica Bonaerense

Visita a la Federación Gráfica Bonaerense

Las/os estudiantes, y las/os docentes de la asignatura  “Organización y Administración Sindical” Cátedra Roudil, de nuestra Carrera visitaron el viernes 26 de octubre de 2018 el establecimiento de la Federación Gráfica Bonaerense, en la casa central de Capital Federal.

El objetivo de la visita es la articulación de la Carrera de Relaciones del Trabajo con los Sindicatos.

En dicho espacio, se dictó una clase abierta de exposición acerca de Libertad Sindical por parte de la estudiante Andrea Cisneros. Posteriormente, se abrió una instancia de debate entre las/os estudiantes, y las/os delegados del gremio con el fin de aunar los conceptos teóricos con los prácticos.

Agradecemos la predisposición del Sec. Gral. Hector Amichetti, del Sec. de Juventud, Matias Velazquez y las y los demás delegados que prestaron su colaboración tanto en la organización como en el debate.

Clase Abierta│Cordobazo – Debates vigentes a 50 años

La Cátedra Giorgetti de la materia Historia del Movimiento Obrero Nacional e Internacional  invita a …