Home > Inserción Laboral > Se realizó el Taller de Inserción en el Mercado de Trabajo

Se realizó el Taller de Inserción en el Mercado de Trabajo

Se realizó la primera edición del Taller de Inserción en el Mercado de Trabajo orientado a estudiantes iniciales de la Carrera de Relaciones del Trabajo.

Fue en tres jornadas con una carga horaria de tres horas cátedras de taller teórico-práctico cada una, donde se trabajó en distintas estrategias para la búsqueda de empleo en el mercado laboral actual.

Los temas tratados durante el taller fueron:

• Las características históricas del mercado de trabajo
  • El uso y confección de las herramientas para la búsqueda de empleo:
    • Curriculum Vitae
    • Carta de presentación
  • Las distintas estrategias para iniciar la búsqueda de empleo sobre la base de las expectativas y experiencias personales de cada participante.

La actividad estuvo a cargo de los Licenciados en Relaciones del Trabajo:  María Sol Billordo, Georgina Cecilia Martín Galán y  Javier Alejandro Antivero quienes se desempeñan como personal técnico-profesional de la Dirección de Empleo, Pasantía y Desarrollo Profesional (dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria).

Informaremos de futuras acciones orientadas a la comunidad de Relaciones del Trabajo.

Panel / Lic. en Relaciones del Trabajo en el Estado

La Dirección de Carrera y el “Observatorio del empleo y las relaciones laborales en el …