Home > Extensión > Operador de Empleo > Capacitación en “Diseño de Proyecto Ocupacional” – 06/10/2018

Capacitación en “Diseño de Proyecto Ocupacional” – 06/10/2018

Los invitamos a participar de la capacitación “Diseño de Proyecto Ocupacional”correspondiente al 2do encuentro de formación en el perfil de Operador de Empleo, destinado a estudiantes y graduados de la carrera de Relaciones del Trabajo.

Objetivos de la Capacitación:

1. Brindar herramientas de Orientación Laboral a partir del Enfoque de Trabajo Decente de la OIT.
  2. Contruir Itinerarios, Proyectos educativos o de Formación.
  3. ldentificar y desarrollar competencias claves que favorezcan a su empleabilidad.

A cargo de:

• Maria Rodas ; Licenciada en Relaciones del Trabajo -UBA
  • Daniela Bonfigli, Licenciada en Relaciones del Trabajo- UBA​​​

Fecha : Sábado 06 de Octubre  10 a 13 Hs.

Lugar: Aula: SG 002 – Santiago del Estero 1029. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Facultad de Ciencias Sociales, UBA.

Más información:

1. Sobre el Curso de Operador de Empleo
  2. Evento en Facebook

Inscripción

[googleapps domain=”docs” dir=”forms/d/e/1FAIpQLSc3Ylns5wiBu64bWnfKVUbMJ4ZfinHuhXnDN9coJYRgvexQDg/viewform” query=”embedded=true” width=”700″ height=”520″ /]

Taller n° 6 │ Proyecto Ocupacional en base al Autoconocimiento

Los invitamos a participar del 6to encuentro del curso de Operador de Empleo “Diseño de …