Home > Actividades > Clase Abierta: “Lxs estudiantes de RT como productorxs de conocimiento”

Clase Abierta: “Lxs estudiantes de RT como productorxs de conocimiento”

En el marco de la Materia “Relaciones del Trabajo” Cátedra Palomino, se realizará una clase abierta a toda la Comunidad Educativa.

La temática de la última clase teórica será la exposición de trabajos de los estudiantes de este cuatrimestre.

• Fecha: Jueves 05 de julio
  • Aula: SG300
  • Horario: 19 hs

“Los/las estudiantes de RT como productores/as de conocimiento”

Exposición de Monografías del 1er Cuatrimestre de 2018

En el marco de la materia Relaciones del Trabajo y de las actividades de intercambio y reflexión de los proyectos de investigación en curso, el equipo de docencia e investigación de la cátedra a cargo de Silvia Garro y Héctor Palomino de Relaciones del Trabajo invita a la clase de cierre del 1er cuatrimestre 2018, donde se presentarán los principales resultados de trabajos finales de investigación de estudiantes de grado.

:: Primera parte: Presentación de la actividad a cargo de las docentes Silvia Garro y Roxana Sánchez

:: Segunda parte: Exposición de los casos por parte de los estudiantes de la materia.

“Entre la grasa militante y las fuerzas de seguridad: el conflicto laboral por despidos en el INTI” – Anessi Candela, French Victoria, Medina Daniela y Urso Belén

“Mc Combo de conflictos: Con la salsa verde de siempre y la nueva mixta celeste y blanca” – Cerdan Cecilia, Kruger Oscar y Silveira Melody

“Arrufat: chocolate con sabor a lucha” – Staropoli Lucila, Susbielles Luisina y Yaquinta Micaela.

“¿Incondicional y fuerte como el metal? La representación sindical en la planta de Tenaris – Siderca” – Bardauil Santiago, Cáceres Ana, Castro Cecilia.

“Limpiemos la subcontratación” Los trabajadores de Maestranza de Serza Rex S.A  y el Banco HSBC.” – Arias, Yamila; Durán, María Eugenia; Occhiuzzi, Camila; Oshiro, Nina.

:: Tercera parte: Espacio de Debate. Cierre y comentarios acerca de la actualidad a cargo de Héctor Palomino

Clase Abierta “Diseño e implantación de planes estratégicos de Remuneración Variable y de Beneficios”

En el marco de la Materia Optativa “Gestión Estratégica de Compensaciones” Cátedra Uriel, se realizará …