Home > Actividades > VII Jornadas de Docencia e Investigación Relaciones del Trabajo: “Actualidad y Desafíos de las Relaciones del Trabajo”.

? Objetivo General:
Difundir la producción académica de las diferentes disciplinas que actualmente se abordan en las asignaturas de la Licenciatura en Relaciones del trabajo, promover su debate, generar la transferencia intelectual entre la comunidad universitaria de la Carrera, ampliando su espacio de producción y comunicación.

? Destinatarios:
1. Cátedras de todas las asignaturas de la Carrera de Relaciones del Trabajo de la Facultad de Ciencias
Sociales – UBA.
2. Estudiantes regulares de la Carrera de Relaciones del Trabajo – Facultad de Ciencias Sociales UBA
3. Graduados de la Carrera de Relaciones del Trabajo – Facultad de Ciencias Sociales- UBA

? Las Jornadas fueron realizadas el 29 y 30 de Noviembre de 2017.

?VIDEOS:

?MATERIAL:

Investigación “La transición del secundario al mundo del trabajo”

Acerca de las representaciones sobre sindicalismo, sindicatos y sindicalistas en estudiantes de Relaciones del Trabajo

Análisis de Clima Organizacional en una empresa Hotelera Argentina

Se realizó el Taller de Ganancias 4ta Categoría

Se desarrolló el Taller de Ganancias 4° Categoría en el marco de la primera actividad …