Home > Actividades > Charla abierta “Capacidades personales, estrategias profesionales, de un sistema de liderazgo de desarrollo en tiempos de incertidumbre: Claves y fundamentos para su eficacia”

En el marco de la Materia Optativa “Calidad de Vida Laboral”, se realizará una charla abierta a toda la Comunidad Educativa por parte del fundador de la materia, el Dr. Leonardo Mertel.

La temática de la charla será sobre “Capacidades personales, estrategias profesionales, de un sistema de liderazgo de desarrollo en tiempos de incertidumbre: Claves y fundamentos para su eficacia“.

• Fecha: REPROGRAMADA para el Jueves 21 de Junio
  • Aula: SG 109
  • Horario: 19 hs

Reseña de la trayectoria de Leonardo Mertel

1. Profesor de Calidad de Vida Laboral (UBA FCCSS).
  2. Profesor de Administración de Personal y Psicología Industrial en la Univ. de Belgrano.
  3. Profesor de Desarrollo organizacional y administración de recursos humanos en UTN.
  4. Profesor de Diplomaturas de Liderazgo para la Paz- Buenos Aires, Mendoza, Medellín, Barcelona, Lima.
  5. Doctorando en Psicología Organizacional.
  6. Director de GTC de tareas de consultoría en el ámbito nacional e internacional.
  7. A cargo de puestos de alta gerencia en empresas de diversos rubros y cargos directivos en Universidades.
  8. A cargo de la capacitación de directores de instituciones educativas en el Programa de Calidad Educativa del INET (Ministerio de Educación).
  9. Integrante del Equipo que desarrolló el Sistema Estadístico Nacional.
  10. Designado por la OEA para el mismo cometido en la República del Perú.
  11. Muestrista y analísta estadístico de diversas instituciones dedicadas a estimaciones de demanda y respuesta de consumidores.
  12. Profesor de estadística I y II en la Facultades de CC Económicas (UBA), en CAECE, Universidad Kennedy, UCA y UTN.
  13. Distinguido por la Konrad Adenauer Stiftung (Köln-Deutschland).

I Jornada de Incumbencias del Profesional de Relaciones del Trabajo

En el marco del debate por el Plan de Estudios de la carrera se realizará …