Home > Extensión > Operador de Empleo > Capacitación en “Apoyo a la Búsqueda de Empleo” – 17/05/2018

Capacitación en “Apoyo a la Búsqueda de Empleo” – 17/05/2018

Los invitamos a participar de la Capacitación en “Apoyo a la Búsqueda de Empleo” correspondiente al tercer encuentro de formación en el perfil de Operador de Empleo, destinado a Estudiantes y Graduados de la carrera Relaciones del Trabajo.

¿Te interesa aprender dinámicas para orientar a las personas en el reconocimiento de su perfil ocupacional?

¿Querés aprender a asesorar en el diseño y estrategias para la búsqueda de empleo?
​​
En esta Capacitación vas a adquirir herramientas para orientar en la confección de CV, postulación a empleos y entrevistas de trabajo, focalizado en la intervención aplicada a grupos en situación de vulnerabilidad social.

​​¡Todo lo aprendido podrás aplicarlo posteriormente en instancias de Práctica Profesional en actividades convenidas con la Secretaría de Extensión del CBC y la Carrera de Relaciones del Trabajo UBA.

La actividad estará a cargo de:

• Daniela Bonfigli , Licenciada en Relaciones del Trabajo -UBA
  • Lucia Bachoer, Licenciada en Relaciones del Trabajo- UBA​​

Más información:

Inscripción

[googleapps domain=”docs” dir=”forms/d/e/1FAIpQLSc3Ylns5wiBu64bWnfKVUbMJ4ZfinHuhXnDN9coJYRgvexQDg/viewform” query=”embedded=true” width=”700″ height=”520″ /]

Taller: Proyecto Ocupacional en base al Autoconocimiento

Los Estudiantes y Graduados de Relaciones del Trabajo están invitados a realizar el taller como …