Home > Comisión de RT y Sindicalismo > Taller de Oratoria – Comisión de Relaciones del Trabajo y Sindicalismo

Taller de Oratoria – Comisión de Relaciones del Trabajo y Sindicalismo

El Martes 17 de Abril de 2018, la Comisión de Relaciones del Trabajo y Sindicalismo, junto con Graduados de nuestra carrera y Activistas Gremiales, participaron del taller gratuito de Oratoria brindado por el @INCaP (Instituto Nacional de Capacitación Política).

• Consideramos que reforzar nuestros conocimientos con este tipo de herramientas es fundamental para el desarrollo profesional y político de toda persona relacionada al ámbito laboral.

• Extendemos nuestro agradecimiento a dicha institución y esperamos contar nuevamente con su colaboración.
Alumno o graduado, si querés ser parte de este equipo de trabajo escribinos a comisionrtysindicalismo@sociales.uba.ar

Canal 22 Web│Impacto de las nuevas tecnologías sobre los procesos productivos.

El Lic. Miguel Ángel Díaz y el Lic. Alejandro Candia, ambos Relacionistas del Trabajo y …