Home > Convocatorias > Convocatoria FSOC para prácticas de talleristas

Convocatoria FSOC para prácticas de talleristas

La Facultad convoca a desarrollar una práctica Ad-Honorem (durante 2 meses, 1 vez por semana) en la Sede de Constitución (Difusión nº05/18).

Los seleccionados participarán de encuentros de capacitación para poder desarrollar las tareas de:

•        coordinación de grupos de trabajo en los talleres
  •        registro de talleres
  •        tareas de apoyo en el dictado de los cursos.

Los cursos y talleres de formación, dirigidos a miembros de organizaciones comunitarias, están a cargo de docentes de la Facultad. Quienes fueron seleccionados y capacitados para realizar la práctica Ad-Honorem, serán los “talleristas” asistentes de los docentes.

Estas prácticas se darán en el marco del “Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias” que se desarrolla desde el 2002 a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

El objetivo del programa es consolidar la relación entre la Facultad y experiencias asociativas de carácter comunitario para fortalecer sus mejores prácticas y aprender de sus experiencias.

Requisitos (especificar en CV) para ser enviados hasta el miércoles 02 de mayo, inclusive:

• Experiencia en trabajo territorial y/o con organizaciones sociales y comunitarias.
  • Promedio igual o superior a 7.

Aquellos interesados en participar de esta convocatoria, deberán enviar el CV junto con la Carta de Presentación por correo electrónico a programadecapacitacion@sociales.uba.ar y a programaparaorganizaciones@gmail.com.

La OIT Argentina convoca a enviar proyectos acerca del trabajo de jóvenes en el cultivo de la yerba mate

La OIT Argentina convoca a realizar y enviar postulaciones para realizar un estudio rápido acerca …