Home > Reconocimientos > El Dr. Julio Cesar Neffa fue declarado “Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito de las Ciencias Sociales”

El Profesor de nuestra Casa de estudios, Dr. Julio Cesar Neffa fue declarado “Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito de las Ciencias Sociales” el martes 27 de Marzo de 2018 en la Legislatura Porteña por iniciativa de Claudio Heredia, diputado y presidente de la Comisión de Legislación del Trabajo.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón Dorado y contó entre sus oradores con el profesor de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Doctor Carlos Leyba; el profesor de nuestra Casa, Héctor Cordone; la investigadora del CONICET, Doctora Mariana Busso, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, Magister Martín López Armengol, y Benoit Labat, Agregado Universitario de la Embajada de Francia en Argentina.

Todos ellos dedicaron palabras de agradecimiento al Doctor destacando su ética de trabajo y los aportes académicos realizados al campo de los estudios del trabajo y la economía, los cuales siempre pusieron al trabajador y su calidad de vida como hilo central.

Al recibir el reconocimiento, Neffa tomó la palabra para compartir con los presentes un detallado recorrido por cada uno de los trabajos, investigaciones y colaboraciones que llenan las 145 páginas que componen su curriculum.

Finalmente, la Legislatura deleitó al Doctor con el reconocimiento de su familia y allegados a través de un vídeo, en el cual los mismos relataban su historia de vida y compartían testimonios que conmovieron a todos los presentes.