Home > Prácticas > Operador de Empleo > Curso de Operador de Empleo

Curso de Operador de Empleo

Desde el Voluntariado de Trabajo e Inclusión te invitamos a participar del Curso de Operador de Empleo. Este taller está orientado a estudiantes y graduados de la carrera de Relaciones del Trabajo pero pueden participar estudiantes de todas las carreras, tanto de facultades como del Ciclo Básico Común.

El taller es gratuito y luego de concluido se hará entrega de certificados de “Operador de Empleo”

Objetivos del curso:

• Conocer e identificar las políticas de empleo, particularmente las políticas activas.
  • Interpretar las características y funciones del servicio público de empleo.
  • Incorporar técnicas y recursos para el ejercicio del rol de operador de empleo.
  • Realizar prácticas profesionales (guiadas por tutores) en el rol de operador de empleo

Equipo Docente: Graduados y Docentes de la carrera de Relaciones del Trabajo de la UBA
Duración: 36 hs.

Charla Informativa: 26 de septiembre de 2018, 18:30 hs.

Aula a confirmar.

Lugar: Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (Sede Constitución)
Santiago del Estero 1029, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Contacto e inscripciones: trabajoeinclusionrt@sociales.uba.ar